30 jun 2011

El fin del joven mago

La útima y tan esperada pelicula de Harry Potter se acerca a los cines y finalmente se cerrará el ciclo de estas películas que han recaudado millones en todo el mundo. Partiendo del primer libro La Piedra Filosofal saliendo a la venta en 1997 hasta llegar al séptimo Las Reliquias de la Muerte 2007.
El 15 de julio se estrenará Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, en ella se descubrirá el fantástico descenlace de la eterna pelea por sobrevivir entre Harry y Lord Voldemort, como se sabe desde el principio sólo uno de ellos vivirá.
Daniel Radcliffe quién interpreta el papel principal en esta novela declaró a Entertainment Weekly: “He llegado a ser particularmente consciente de que en próximas películas, no tendré la oportunidad de interpretar esto de los héroes de acción. Realmente tienes que disfrutarlo, aprovechar al máximo de ello, sólo tienes que divertirte haciéndolo". Además el actor agregó que fue muy difícil aceptar que ya no haría más el papel y que los últimos días de rodaje le fueron muy nostálgicos, tanto a él como al resto de sus compañeros.
Por otra parte el director David Yates, quién dirigirió las últimas cuatro películas comentó en L. A. Times el gusto que le dió haber compartido el set con los tres protagonistas de la historia:  “Fue un extraordinario juicio el traer a estos tres. Han sido muy estables y de cabeza fría y trabajar con ellos continua impresionándome por las ansias que tienen de ser retados e intentar nuevas cosas para traer el   que interpretan. Se convirtieron en atractivos embajadores para las películas y la historia. Han sido interminablemente entusiastas. Quieren saber que tan buenos pueden ser en estos papeles. No han volteado sus cabezas, por la fama y atención o cualquiera de ellas, lo que es maravilloso de ver por cualquiera”.
Mientras que el final se espera con ansias J. K. Rowling, la creadora de ésta increible saga, adelantó un nuevo sitio al que llamó Pottermore en donde ella misma explica que se trata de una página en donde muy pronto dará a conocer información extra de los libros y además que se convertirá en un página donde todos los fanáticos podrán contar y compartir sus experiencias al leer cada libro. 



Micaela Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario