Un acierto en el nombre de Dios
El martes 26 de abril hubo una función privada en las salas del cine Showcase de Belgrano donde 500 personas pudieron disfrutar de un pre – estreno exclusivo: “La verdad me re gustó, no soy fanática de Nicolas Cage pero me encantó el no querer sacar los ojos de la pantalla para no perderme nada o por la curiosidad de que era lo que seguía”, confesó Natalia Aguña una adolescente que tuvo la suerte de ganar la entrada en un concurso radial.
Luego de experimentar en el cine tridimensional, Nicolas Cage regresa a la pantalla grande con un film que mezcla terror y suspenso.
Cacería de brujas (Season of the witch) transcurre en la época de las cruzadas cuando dos caballeros (Nicolas Cage y Ron Perlman) deciden abandonar el campo de batalla y repudiar a la iglesia a la que juraron lealtad por considerar que nada tiene que ver Dios las masacres que se llevaban a cabo. Sin destino, ambos recorren pueblos en busca de transporte y comida hasta que en uno de ellos los descubren y en vez de condenarlos como traidores los obligan a trasladar a una bella jóven acusada de brujería a un monasterio para ser juzgada.
La aventura comienza al poco tiempo de partir hacia bosques inexplorados cuando hechos extraños y sobrenaturales confunden a los viajeros y los llevan al borde de la locura. Al llegar a destino, los esperará otro obstáculo que tendrán que evadir para salvarse no sólo ellos mismos sino también a todas las almas humanas.
Bajo la dirección de Petter Goddard, la película logra sorprender y desconcertar al espectador mientras lo conduce a un final inesperado y decisivo donde se descubrirá las verdades ocultas de la bruja.
Sabrina Roses
No hay comentarios:
Publicar un comentario